API - Integración

API Elitebook

¿Qué es una API?

La abreviatura viene del término en inglés 'Application Programming Interfaces' y es una especificación formal sobre cómo un programa se comunica o interactúa con otro.

Es decir, una API es un conjunto de comandos, funciones y protocolos informáticos que permiten a distintos programas hablar entre si.

El usuario nunca ve la API, ni siquiera interviene ni se percata de ella, pero sí ve el producto de sus acciones.

¿Por qué me interesa la API de Elitebook?

Porque con ella podrás recibir automáticamente información sobre el huésped en tu sistema de reservas cuando te notifiquen una reserva. ¡Sin que tengas que hacer nada adicional en ese momento!

Si el huésped consta en la base de datos de Elitebook, tu sistema de reservas te mostrará en ese mismo instante las valoraciones que pueda tener.

Además, cuando el huésped se marche, el sistema te pedirá si quieres valorar al huésped, desde el mismo sistema de reservas que uses habitualmente.

¡Muy cómodo! Sin ninguna acción adicional por tu parte.

¿Sirve tanto para establecimientos pequeños como grandes?

¡Sí! Siempre que tengas un motor de reservas o un channel manager podemos integrarlo. Cualquier duda que tengas no dudes en contárnosla.

Contacta con Nosotros

Queremos saber qué piensas sobre EliteBook y cómo podemos mejorar. Esperamos tus comentarios y tus preguntas para poder ofrecerte un mejor servicio.

Contactar