Artículos

HUÉSPEDES QUE GENERAN PÉRDIDAS A LOS HOTELES Y COMO EVITARLO

HUÉSPEDES QUE GENERAN PÉRDIDAS A LOS HOTELES Y COMO EVITARLO

Las reclamaciones de los turistas ingleses han generado unas pérdidas a los hoteles españoles valoradas entre 13 y 15 millones de euros. Y es que en 2016 estas reclamaciones subieron un 700% sin que se haya hecho nada efectivo para detenerlo.

COMPARTIR INFORMACIÓN: OTRO AVANCE EN LA TECNOLOGIA HOTELERA

COMPARTIR INFORMACIÓN: OTRO AVANCE EN LA TECNOLOGIA HOTELERA

Durante los últimos años, la tecnología ha permitido que los viajeros intercambien y compartan información públicamente sobre multitud de servicios, entre ellos los servicios hoteleros.

Los Simpsons - Homer roba cosas del hotel

CUANDO LO INCORRECTO SE CONVIERTE EN HABITUAL – CUANDO LO HABITUAL SE CONVIERTE EN ACEPTADO

Robar descaradamente en un hotel entra dentro de lo socialmente aceptado. Así lo parodia este divertido fragmento de un capítulo de Los Simpsons.

Noticia hosteleros Elmundo

PRESENTAN QUEJAS FALSAS PARA COSTEAR SU ESTANCIA

Según publica el diario EL MUNDO, esta parece ser una nueva forma de perjudicar a los que nos dedicamos al sector.

Elitebook y Airbnb

AIRBNB – ELITEBOOK: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

AirBnb ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Conflictos aparte, esto le atribuye un reconocimiento implícito, tanto por parte del huésped, como del establecimiento que oferta una habitación de hotel o del individuo que ofrece su propia casa.

Elitebook y Tripadvisor

ELITEBOOK.ES PRETENDE SER UN TRIPADVISOR PARA LOS HOTELEROS

El fundamento de un buen funcionamiento en una sociedad democrática es el equilibrio entre derechos y obligaciones. En la misma medida en que tenemos derechos también tenemos obligaciones. Es algo básico para la convivencia.

Contacta con Nosotros

Queremos saber qué piensas sobre EliteBook y cómo podemos mejorar. Esperamos tus comentarios y tus preguntas para poder ofrecerte un mejor servicio.

Contactar