Elitebook y Tripadvisor

PRESENTAN QUEJAS FALSAS PARA COSTEAR SU ESTANCIA

 

Según publica el diario EL MUNDO, esta parece ser una nueva forma de perjudicar a los que nos dedicamos al sector.

 

Otra variante para estafar a un establecimiento: unos abogados ingleses animan a huéspedes a presentar quejas falsas. El objetivo: los huéspedes recuperan el dinero que han invertido en sus vacaciones y los abogados cobran una elevada suma por el proceso. 

 

Nunca podremos adelantarnos y presagiar tretas malévolas como ésta, porque es difícil percibir hasta dónde puede llegar el imaginario de la perversidad. Pero el que tiene la tendencia a engañar, estafar o perjudicar adrede, no suele tener escrúpulos en repetir sus hazañas, ya que le reportan un beneficio, además de pensar que es más listo  que su "víctima".

 

Sí, es verdad que algunas mentes no cesan de buscar nuevas fórmulas para sacar un beneficio a costa de los hoteleros, pero también es cierto que otras mentes tratamos de prevenir este tipo de agresiones a nuestros negocios.

 

Aprovechando la tendencia a la reincidencia de este tipo de personas, podemos adelantarnos, en tanto que podemos conocer de antemano si la persona que se va a alojar en nuestro alojamiento ya incurrió anteriormente en algún tipo de acción maliciosa.

 

Con la herramienta Elitebook puedes prevenir de clientes de este tipo y alertar a los demás si has tenido la mala suerte de haberles alojado en tu establecimiento. No importa el origen o nacionalidad, todos pueden estar incluidos en el fichero.

 

Contacta con Nosotros

Queremos saber qué piensas sobre EliteBook y cómo podemos mejorar. Esperamos tus comentarios y tus preguntas para poder ofrecerte un mejor servicio.

Contactar