COMPARTIR INFORMACIÓN: OTRO AVANCE EN LA TECNOLOGIA HOTELERA

COMPARTIR INFORMACIÓN: OTRO AVANCE EN LA TECNOLOGIA HOTELERA

 

Durante los últimos años, la tecnología ha permitido que los viajeros intercambien y compartan información públicamente sobre multitud de servicios, entre ellos los servicios hoteleros.

 

Es cierto que, en el gran escaparate al mundo que es internet, el poder de  compartir comentarios sobre un establecimiento hotelero tiene una gran influencia a la hora de que el viajero se decida por un hotel u otro.

 

Un comentario leído por decenas  de viajeros puede suponer el mejor o peor promotor para un negocio. La influencia de las experiencias compartidas es tan determinante que hace que el número de reservas de un establecimiento pueda variar enormemente.

 

Pero ahora la balanza se reequilibra y los LOS ESTABLECIMIENTOS TAMBIÉN ESTÁN AUTORIZADOS A COMPARTIR INFORMACIÓN

 

En este sentido, Elitebook proporciona un marco legal y una tecnología que hace viable que  los establecimientos puedan compartir información y valoraciones sobre los propios huéspedes.  De este modo, los establecimientos se benefician de las experiencias que otros ya han tenido sobre un mismo huésped creando una gran red de información útil y confidencial.

 

¿CÓMO SE RECOPILA Y COMPARTE  ESTA INFORMACIÓN?

 

A través del PMS, motor de reservas o channel manager de cada hotel se recibe automáticamente la información en el momento en que un huésped hace una reserva. Y del mismo modo puede hacer una valoración del cliente de forma automática al hacer el check-out

 

Así pues, el hecho de que las tecnologías nos permitan compartir información nos puede ser de gran utilidad a nivel profesional y nos pueden facilitar  enormemente el trabajo al  Conocer al huésped antes de que llegue al hotel.  

Contacta con Nosotros

Queremos saber qué piensas sobre EliteBook y cómo podemos mejorar. Esperamos tus comentarios y tus preguntas para poder ofrecerte un mejor servicio.

Contactar